Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano revela sus selecciones favoritas para ganar el Mundial 2018

Publicado

Cada vez falta menos para el Mundial y las expectativas son muy altas. Todas las selecciones sueñan con el gran objetivo de salir campeones y las figuras del fútbol mundial buscan entrar en la historia grande de sus países.
Cristiano Ronaldo será uno de los grandes atractivos en Rusia y cada vez que juegue Portugal las miradas estarán puestas en él. Si bien no es candidato a ganar el Mundial, el crack del Real Madrid ya supo ser figura para ganar la Eurocopa y buscará dar el gran batacazo.
Más allá de la ilusión que se genera, CR7 es consciente que Portugal no es una selección candidata a quedarse con el Mundial. «Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, de España, de Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos. Pero en el fútbol todo es posible».
«Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. Pero creo que paso a paso, el primer paso tiene que ser la fase de clasificación. Y a partir de ahí, no sabemos. Vamos a ver paso a paso y luego se ve. Pero el objetivo principal es la primera fase», agregó.
Cristiano es el máximo goleador en la historia de Portugal y buscará seguir batiendo récords. ¿Nos sorprenderá en Rusia? ​(90Min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.