Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga: Los dirigentes juegan con el hambre del jugador

Publicado

El entrenador de Juticalpa, Ramón “Primitivo” Maradiaga, analizó la actualidad del fútbol hondureño y expresó que una de las principales causas de la ausencia de aficionados en los estadios es la falta de seguridad y se mostró en contra de las barras.
“Estoy contra las barras, en los grandes países los clubes no tienen barras, acá los equipos son los responsables de esos grupos, yo he estado en instituciones donde se les regala entradas”.
“Yo como aficionado sé que iré al estadio, pero no sé si volveré, cuando no estaba dirigiendo yo prefería quedarme en casa viendo la Liga de Campeones que ir a un partido liguero porque estoy más seguro”.
Otro de los motivos que según Maradiaga aleja a los aficionados de los espectáculos deportivos es la seguidilla de partidos.
“No entiendo porque jugar tres partidos por semana, no vamos al mundial, entonces perfectamente el torneo pudo alargarse y jugar domingo a domingo, así le damos descanso al aficionado, económicamente nuestro país no está listo para jugar tres encuentros semanales”.
“Los dirigentes juegan con el hambre del jugador y del entrenador, al futbolista le dicen o firmas por eso o no jugas, igual al técnico, existe el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol, pero al final el jugador siempre sale perjudicado”.
“La forma en que se juega también es influye, sí sé viene a perder tiempo, a tirar la pelota afuera y a eso le sumamos canchas en malas condiciones, camerinos no adecuados, todo eso cuenta para que la gente no vaya al estadio”.
“Nuestro fútbol está agonizando y nosotros le estamos metiendo la puñalada para matarlo”. (Cortesía Cinco Deportivo).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.