Connect with us

Más de Honduras

Pinto no quiso hablar de su futuro en Honduras

Publicado

Triste, molesto y muy afectado por la eliminación de la selección de Honduras del Mundial de Rusia, se mostró el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, al final del juego donde la bicolor cayó 3-1 ante Australia.

Pinto, no quiso responder si seguirá en el banco del equipo hondureño, y resaltó que muchos periodistas nacionales se interesan más por su futuro, que por el partido.

“Le parece que ahora responda de mi futuro en Honduras cuando acabo de terminar con un fuerte golpe, para algunos periodistas hondureños solo les interesa el futuro de Pinto y no el juego, que locura”.

“Pasan por encima el resultado del partido que era clave para Honduras, por enfocarse en que hará Pinto”, añadió.

Pinto, acusó al equipo australiano de neutralizar de mala forma al delantero Alberth Elis y que el árbitro les permitió el juego brusco.

“Es un equipo pesado, recio, el árbitro le permitió el juego brusco, porque quiso acabar con Elis de inicio, porque sabía que era lo más peligroso del partido”.

“Australia nos presionó, se miró la mala intensión desde que inició el juego para neutralizar a Alberth Elis”.

Del desempeño de sus dirigidos, dijo que fue bueno, pero que les faltó reacción tras el gol de los locales.

“Es lógico que me iba a defender, controlar el partido en los primeros minutos, igual teníamos que buscar las opciones de atacar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.