Connect with us

La Bicolor

Pinto: “Ante México no nos vamos a volver locos, solo queda ganar”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló del partido de este martes ante México y donde se juegan la última carta para seguir con vida al Mundial de Rusia y dijo que buscarán ganar desde el inicio, pero con las medidas necesarias.

“Venimos con mucha más atención y confianza, el juego ante Costa Rica nos dio eso, tenemos que agregarle algunas cosas, ya que México es otro tipo de equipo y buscar el partido desde del comienzo”.

“La única alternativa que hay es ganar, no nos vamos a volver locos desde el inicio, vamos a ser equilibrados”.

“Hay que saber atacar, no dejar libre la espalda, México es su equipo que contragolpea, rápido, desequilibrante, tenemos que tener mucho cuidado en eso, repito México no es un equipo fácil”, detalló.

El colombiano, no quiso adelantar si hará modificaciones en su equipo en comparación al once que utilizó ante los ticos, aduciendo que los equipos no se cambian de la noche a la mañana.

“Los equipos no cambian de la noche a la mañana, modificaremos algunas circunstancias, de pronto haremos unas rotaciones, pero la estructura del equipo y la forma de juego será casi igual, aunque buscaremos más manejo de la pelota y movilidad, a veces no es hacer la gran cantidad de ataques, es saber llegar poco y concretar, pero cuidando las espaldas porque México no es fácil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.