Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureños vibraron por la final de la Champions

Publicado

Centenares de aficionados hondureños del Real Madrid y de la Juventus abarrotaron hoy los principales restaurantes, hoteles y bares de Tegucigalpa para seguir la final de la Liga de Campeones.
En un centro comercial de Tegucigalpa, la mayoría de los restaurantes lucían abarrotados de hondureños que lucían, orgullosos, las camisetas o bufandas de ambos equipos, en un ambiente de fiesta.
«Esta es la primera final de Liga de Campeones que vengo a ver a un restaurante», dijo a Efe Carlos Mejía, un aficionado del Real Madrid que estaba acompañado de un grupo de amigos, algunos aficionados de Juventus.
Ataviado con una camiseta del cuadro madridista, el joven de 25 años dijo que tiene «la esperanza» de que el equipo de Zinedine Zidane logre su duodécima Copa de Europa.
A unos metros, en el mismo centro comercial, decenas de seguidores del Real Madrid y de la Juventus se reúnen frente a una pantalla gigante para observar el choque.

Los centro comerciales de Honduras lucieron abarrotados.


Otros restaurantes, hoteles y bares de la capital hondureña también abrieron sus puertas a los aficionados del Real Madrid y la Juventus, que pacientes esperaron su turno para poder ingresar para ver la gran fiesta del fútbol, que se celebra en el Millenium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff.
Las caras de tensión reinan en todos los aficionados, así como los aplausos y las manos sobre la cabeza.
El primer gol de Cristiano Ronaldo desató la alegría entre sus seguidores en Honduras, sin embargo, la euforia les duró poco, pues seis minutos después Mario Mandzukic igualó el marcador y levantó los ánimos de los aficionados de la Juventus. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.