
A los 45 minutos del segundo tiempo del Superclásico de Argentina, Sebastián Driussi marcó el gol del 3-1 para el triunfo de River sobre Boca y lo festejó con todo: se sacó la camiseta, se paró “a lo Cristiano Ronaldo” y exhibió su espalda completamente tatuada a la parcialidad local.
El enorme rostro de león que tiene dibujado debajo de los omóplatos se convierte, así, en una de las imágenes más destacadas del Superclásico.
Es por eso que su celebración del gol tuvo mucho de euforia. Ese león gigante en la espalda de Driussi fue más que un mero dibujo en la piel, se convirtió en un símbolo del golpe que dio el conjunto de Marcelo Gallardo ante los de Guillermo Barros Schelotto y atrajo los flashes de todos los fotógrafos que estaban en el césped de la Bombonera.

Driussi es el goleador del torneo, con 15 tantos (AFP)
Driussi no pierde oportunidad para mostrar el rostro del león, que se ubica justo debajo de una cruz con alas y de la fecha “01-12-13”, que recuerda el día de su debut oficial con la camiseta de River. Tras el clásico, cambió su foto de portada en su cuenta de Twitter y puso una del festejo en la Bombonera, con el enorme tatuaje en primer plano. (Infobae)
