Connect with us

Previa

Honduras Progreso busca destronar al Olimpia

Publicado

La historia se repite en cada semifinal del fútbol hondureño, el resultado de la ida puede marcar el camino a la gran final, sobre todo si al contrincante le toca la vuelta en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante Olimpia, por eso Honduras Progreso deben sacar la tarea esta noche en casa, ya que empatando o ganando por la mínima no garantizan su pase a la Final, por ello van con todo para obligar a los capitalinos a golearlos el fin de semana de local.
Olimpia a pesar de la visita luce favorito, la casta de campeón, el amplio plantel que lleva siempre lo podrá por delante del modesto Honduras Progreso, la grata sorpresa de la segunda mitad de la temporada, pero por confirmar si su inspiración le ajustará para dejar fuera al León, máxime que ninguno de los clubes denominados chicos lo ha podido sacar en la historia.
Además el juego de hoy es más vital para los locales, no hay gol de visita y ante resultados similares avanzan los Blancos que llegan presionados por jugar bien, porque a pesar de los números muy buenos transformados en triunfos, el nivel balompédico no le gustan a muchos aficionados y algunos dirigentes de peso en el club. Quedar fuera de semifinales o no ganar la Liga sería un fracaso rotundo que le costaría el puesto al entrenador argentino Héctor Vargas.
DATOS HISTÓRICOS:
Único partido de semifinales en casa para Honduras Progreso, 6 de diciembre 2015, venció 1-0 al Vida con gol de Edwin León.
HONDURAS PROGRESO – OLIMPIA
Jueves 11 mayo 2017
Hora: 7: 15 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.