Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: ¡Como "potrero" se encuentra el estadio de Tocoa!

Publicado

Se dice que en Honduras se practica fútbol profesional, pero observar el estado de la cancha del «Francisco Martínez Durón» de la ciudad de Tocoa provoca que surjan dudas al respecto.
Con lo único que podría ser comparado el césped de esta instalación es con un potrero (con las disculpas respectivas para el potrero), ya que allí, aunque se quiera, no se puede practicar fútbol de alta competencia.
Pero todo tiene una explicación. Real Sociedad, equipo local en primera división, debe compartir el uso de este estadio con varios equipos de la zona (Boca Juniors de segunda división, además del torneo de la Liga Mayor), lo que provoca una sobrecarga para el engramado.
Además, el mantenimiento inadecuado que usualmente se les da a las canchas de fútbol profesional en Honduras, tampoco ayuda a que el césped sea recuperado como se debe.
Bajo estas condiciones Real Sociedad recibirá el domingo a Real España. Asimismo lo hará en la etapa de repechaje, a la cual se encuentra ya clasificado.
Y como en Honduras las medidas se toman hasta que ocurre una desgracia, ojalá no se lesione gravemente un jugador para que las autoridades encargadas de administrar el estadio decidan darle un mantenimiento adecuado. (Fotos cortesía Facebook Masaaki Kawagishi)


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.