Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Wilson Palacios podría jugar en Indonesia

Publicado

El volante hondureño Wilson Palacios, podría sumar un equipo más a su extensa carrera deportiva, luego que el club Semen Padang de la primera división del fútbol de Indonesia, anunciara su interés por contratarlo.
Directivos del club de Indonesa manifestaron que están cerca de contratar a dos exfutbolistas del Tottenahm Hotspur de Inglaterra, Didier Zokora Costa de Marfil y el hondureño Wilson Palacios.
Según detallaron los dirigentes a uno de los futbolistas ya se les mandó el contrato y la oferta económica y están a la espera de su respuesta, pero no afirmaron si era al marfileño o al catracho.
Wilson Palacios militó la temporada anterior en el Miami FC de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos y por problemas musculares no se pudo consolidar en el equipo que dirige el italiano Alessandro Nesta.
De ser concreta la llegada a Semen Padang FC, Palacios, sumará su octavo club y sexto a nivel internacional, antes militó en el Victoria, Olimpia de Honduras, Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City de Inglaterra y Miami FC de los Estados Unidos.
El Semen Padang FC es un equipo de fútbol profesional de Indonesia que juega en la Liga Indonesia. Fue fundado en el año 1980 en la ciudad de Padang y su dueño es la PT Kabau Sirah Semen Padang, una compañía productora de cemento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.