Connect with us

Más de Honduras

ESTADÍSTICAS.- En jornada con muchos goles, Real España pierde y sigue líder  

Publicado

Este fin de semana se desarrolló la jornada 15 del torneo Clausura de la Liga Nacional, misma que tuvo una amplia cosecha de goles, al contabilizarse 20 tantos en cinco juegos.
Los primeros lugares se mantienen sin cambios Real España y Olimpia que no ganaron en esta fecha siguen primero y segundos, el gran escalón lo dio el Hondura Progreso al colocarse en la tercera casilla tras derrotar al Marathón.
Mientras que en la lucha por el no descenso, Vida mantiene su ventaja de dos puntos con el Social Sol tras su empate con el Olimpia, los rojos suman 22 unidades y los de “comejamos” 20.
La emoción de la liga continúa este miércoles con el desarrollo de la jornada 16, donde Marathón recibe al Motagua, Olimpia al Real España, Juticalpa al Vida, Honduras Progreso jugará con el Social Sol y Platense chocará ante la  Real Sociedad.
APUNTES—JORNADA 15
REAL SOCIEDAD-SOCIAL SOL
Los cuatro partidos realizados en Liga Nacional tanto en la ciudad de Olanchito como en Tocoa han quedado igualados, con dos empates 1-1, uno 0-0 y el último 3-3.
PLATENSE-REAL ESPAÑA
Los últimos cuatro goles que le ha anotado Platense al Real España han sido anotados por defensores: Dabirson Castillo (2), Richard Dixon y Luis Castro.
MOTAGUA-JUTICALPA FC
Motagua sigue siendo fuerte en casa, suma diez partidos sin perder, desde el repechaje del Apertura, cuando perdió 2-1 contra Marathón. En el actual torneo tiene seis triunfos y dos empates.
VIDA-OLIMPIA
Vida rompió racha de cuatro derrotas consecutivas en el Clausura: Real Sociedad, Real España, Honduras y Social Sol y volvió a puntuar tal como lo hizo en el empate sin goles ante Marathon.
MARATHON-HONDURAS PROGRESO
Honduras Progreso ha sacado diez de los doce puntos disputados ante Marathon en el estadio Yankel Rosenthal y acumula en el actual campeonato, 16 de los últimos 18 puntos disputados.
Sánchez, el penalero del Honduras
El lateral izquierdo y capitán del Honduras Progreso, Carlos “Mango” Sánchez, se ha vuelto infalible en lanzamientos de penal en el Clausura, el pasado sábado en el estadio Yankel Rosenthal anotó su quinto del torneo ante Denovan Torres del Marathón. Anteriormente le marcó de penal a John Bodden de Marathón, Rafael Zúniga de Juticalpa FC, Edrick Menjívar del Olimpia y el argentino Jonathán Rougier de Motagua.
ONCE IDEAL JORNADA 15
PORTERO: Cárcamo (Honduras)
LATERAL DERECHO: F. Crisanto (Motagua)
CENTRALES: Castillo (Platense) y Pereira (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Sánchez (Honduras Progreso)
CONTENCIONES: Nieto (Platense) y Delgado (Honduras Progreso)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Discua (Motagua)
VOLANTE POR DERECHA: Ramírez (Vida)
VOLANTE DE LLEGADA: Chirinos (Olimpia)
DELANTERO: Martínez (Real Sociedad)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.