Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: "La mentalidad es ganar en Estados Unidos, aunque un punto no es malo"

Publicado

Para Mario Martínez el objetivo de la selección de Estados Unidos es sumar los tres puntos; sin embargo, el volante también expresó que regresaría conforme al país en caso de empatar como visitante ante el equipo de las «barras y las estrellas» el 24 de marzo en San José, California, por la tercera fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.
Así lo hizo saber el jugador en la conferencia de prensa de este miércoles, donde dejó entrever que harán un partido inteligente para no confiarse de un rival que inició la eliminatoria con dos derrotas.
«Contento de estar nuevamente aquí bajo la órdenes del profe y con los compañeros. Son dos juegos difíciles, ya dejamos ir tres puntos en casa pero no hay tiempo para lamentarse, hay que recuperar esos tres puntos».
«He estado trabajando duro y ya hice el cambio de ‘chip». Sería lindo ganar de visita pero no hay que confiarnos de Estados Unidos, el profe ya nos dijo lo que quiere  de nosotros».
«Sabemos del estilo de juego de Estados Unidos y el profe sabe lo que está haciendo. La fe es recuperar esos tres puntos que perdimos en casa ganándole a Estados Unidos. La mentalidad es ganar, aunque un punto no es malo», manifestó el mediocampista del Enppi de Egipto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.