Connect with us

Más de Honduras

Marathón no quiere que le pite Geovanny Mendoza

Publicado

Molestia ha provocado en Marathón el nombramiento del árbitro central Geovanny Mendoza, para el partido de este domingo contra Platense por la fecha 11 del torneo Clausura de Honduras.
Así lo hizo saber el vicepresidente deportivo del conjunto sampedrano, Rolando Peña, quien criticó a la Comisión Nacional de Arbitraje por la designación de Mendoza.
«Es una decisión desacertada, es muy pronto para volver a ponerlo a pitarnos luego de habernos pitado ese penal contra Motagua, pareciera que se están burlando de nosotros. La afición y los jugadores de Marathón aún están crispados por ese partido», explicó Peña.
Para entender el enfado de Marathón es preciso que Geovanny Mendoza fue el árbitro que pitó el polémico penalti en el juego contra Motagua, cometido por el brasileño Israel Silva al último minuto y que le dio el pase a las «águilas» a las semifinales del torneo anterior.
Marathón visitará a Platense este domingo en el estadio Excélsior, con la necesidad de ganar para no dejar escapar a los equipos que pelean en la parte alta de la tabla.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.