Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: “Con Primi queremos dos campeonatos”

Publicado

Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, fue claro con los objetivos que se han planteado con la contratación de Ramón Maradiaga. “Queremos los dos campeonatos”, refiriéndose al de Clausura y a la de Copa Presidente. “Mauro quedó pendiente con la Copa Presidente y esperamos que Maradiaga la consiga, tenemos un excelente plantel”, dijo el dirigente.
Manifestó que en Real España ya no están para hablar de proceso, sino para buscar los títulos. “No podemos hablar todavía de un proceso, que “Primi” trabaje tranquilamente y él hará los análisis respectivos”.
Sobre las contrataciones, dijo que ya están cerradas porque Maradiaga les dijo que con las piezas que tiene se puede competir. Y con relación a Jorge Claros, prefieren que termine su participación con la selección nacional para hablar sobre el tema.
A la afición españolista les pide que deben tener paciencia, estar tranquilos y serenos porque Real España cuenta con un buen plantel, un buen cuerpo técnico y las finanzas del club están bien.
“Real España es un equipo bien ordenado en la parte financiera, aspiramos al título estamos más cerca de conseguirlo”.
Sobre la salida de Muro Reyes, indicó que “había que tomar decisiones, todo está bien y nada está mal, uno nunca deja de aprender de las cosas, el profe Mauro Reyes es una persona honesta educado noble, dejó al equipo en segundo lugar de la tabla general y son conclusiones que hemos sacado, pero hay cosas que se trata de reguilar”.
En relación a Daniel Uberti, expresó que “como persona merece todo respeto, pues le deseamos la mejor de las suertes porque sabe mucho de futbol.
Dejó claro que en Real España las decisiones se toman como Comité Ejecutivo, pero no descarta que en su momento solo hay a una persona en la presidencia. “Ahorita unos opinan una cosa y otros otra y al final se decide por mayoría”.
Abufele prácticamente adelantó que para el próximo mes de junio dejaría la presidencia para que solo ocupe ese cargo Elías Burbara. “Nos tratamos de apoyar, pero llegó el momento de que la presidencia sea de una sola persona, por eso a partir de junio solo un presidente tomará las riendas del club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.