Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Visita de Shakira y Piqué a Barranquilla causa furor aunque se dejan ver poco

Publicado

La visita de la cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha causado furor en los habitantes de la ciudad de Barranquilla (Colombia) que han tratado por todos los medios de estar cerca de la pareja, y ojalá, de tomarse una foto con ellos.

Desde el pasado 20 de diciembre cuando los medios internacionales anunciaron desde España que Shakira había salido de Barcelona a pasar vacaciones en su ciudad natal acompañada de su pareja y sus hijos, en Colombia, periodistas, fotógrafos y todos sus seguidores estuvieron pendientes de su llegada.

Sin embargo, fue solo hasta el pasado lunes que Shakira y Piqué llegaron al país, y ese primer día se fueron a cenar a un elegante restaurante del norte de la ciudad con un grupo de familiares y amigos.

Allí se tomaron fotos con algunos de los clientes del sitio y empleados, y luego lograron escabullirse de los medios de prensa que los perseguían, y de los cuales se han dejado ver poco.

Al día siguiente, 27, los periodistas pudieron registrar la salida de la familia Piqué Mebarak a un parque infantil en un exclusivo sector de Barranquilla donde vieron bajar a los niños Milan y Sasha acompañados de sus padres y abuelos paternos para jugar en algunas de las atracciones del lugar.

Posteriormente, la pareja fue a visitar el colegio La Enseñanza, en donde Shakira cursó sus estudios de bachillerato, lugar que además sirvió de locación para su vídeo musical «La Bicicleta», grabado a dúo con Carlos Vives.

Las actividades de la pareja que se han registrado en algunas redes sociales dejaron ver una fotografía en la que aparecen en una lancha en el río Magdalena que tenía como fondo el Puente Pumarejo.

De igual manera el jugador del Barcelona sacó tiempo para firmar una camiseta del equipo Junior de Barranquilla en su visita al club de pesca de Barranquilla.

«Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Se desconoce aún hasta cuándo Shakira y el español Piqué estarán en Colombia.

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en brillante victoria Verlander sobre Rangers

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente en una proeza monticular de Justin Verlander, quien protagonizó otra salida espléndida para conducir el sábado a los Astros de Houston hacia un triunfo por 2-1 sobre los Rangers de Texas.

Verlander (6-1) permitió seis sencillos diseminados durante el mismo número de innings en blanco, sin dar boletos, para lograr su sexto triunfo de la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

El derecho de 39 años, quien volvió a lanzar esta campaña tras someterse a la cirugía de Tommy John, empató su mayor marca del año con ocho ponches, y mejoró a 1.22 su efectividad, que es también la más destacada de las mayores.

El cubano Yordan Álvarez aportó dos imparables, incluido el segundo triple en su carrera, y finalizó con una remolcada, para que los Astros tomaran la ventaja de 2-1 en esta serie de cuatro compromisos.

Jason Castro, cátcher veterano, realizó dos buenas jugadas defensivas. Bateó además un doble y anotó en el quinto acto, para ayudar en la victoria.

Jon Gray (1-2) permitió seis hits y dos carreras en seis entradas. (AP)

Ver Más

Más de Honduras

!Agotados los boletos para la final¡

Publicado

Por

(HN)

La final de ida del torneo Clausura entre los equipos Motagua y Real España se jugará con el estadio Nacional, lleno.

Según informó la junta directiva del equipo Motagua, la boletería para el juego ya está agotada, lo que indica que los azules tendrán el apoyo masivo de su afición en el primer duelo ante los aurinegros.

El club capitalino desde el miércoles puso en venta los boletos para el juego, por medio de la aplicación Tengo a un precio de 600 lempiras silla, sombra 400 y sol 200.

Motagua de la mano del técnico argentino Hernán medina van por su título 19; por su parte Real España, dirigido por Héctor Vargas, busca su copa número 13.

El partido de ida entre Motagua y Real España se jugará este domingo 22 de mayo a partir de las 5 de la tarde. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Argentino de Marathón, Braian Molina operado con éxito

Publicado

Por

(HN)

El defensa argentino del Marathón, Braian Molina, fue operado con éxito de su rodilla derecha, informó la directiva del club sampedrano.

Molina, fue baja de los verdes en el juego de ida de la semifinal ante Real España por la molestia en su pierna y para llegar a plenitud al torneo Apertura, fue intervenido quirúrgicamente por el doctor William Castro.

Según detalló el cuerpo médico de Marathón, Molina va a estar en reposo para luego comenzar con su proceso de recuperación.

El defensa argentino de 27 años llegó en el mes de diciembre al Marathón y jugará su segundo torneo con los sampedranos.

Marathón para el torneo Apertura suma tres bajas, la de los experimentados jugadores Ovidio Lanza, Frelys López y Luis Garrido.

Ver Más

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá su décima gran final

Publicado

Por

(GG)

En una época donde la polémica arbitral permanece a pesar de que nuestra Liga tiene grandes árbitros, el juez nacido en Morocelí, El Paraíso, Melvin Matamoros asumirá con todo su profesionalismo, su décima final del fútbol hondureño de primera división.

Con 226 partidos de Liga es el cuarto en activo detrás de Armando Castro, Héctor Rodríguez y Óscar Moncada en donde tenido una buena labor de 13 años desde su debut en la Profesional el 22 de julio del 2009, cuando en el Nacional ofició el duelo que Motagua doblegó 3-1 al Deportes Savio, en donde amonestó cinco y expulsó a Óscar Samir García.

De allí en adelante su carrera ha sido fructífera hasta llegar a sus nueve finales previas: Real Sociedad-Real España en el Apertura 2013-14, luego en la final entre Olimpia-Marathon del Clausura 2013-2014, Motagua-Olimpia del Clausura 2014-15, Real Sociedad-Olimpia en el Clausura 2015-2016, Platense-Motagua en Apertura 2016-2017, Motagua-Honduras-Clausura 2016-2017, Motagua-Marathon-Clausura 2017-2018,Motagua-Olimpia, Apertura 2018-2019 y Olimpia-Motagua-Apertura 2020-2021.

En el actual campeonato, Matamoros dirigió nueve partidos en donde mostró 28 amarillas, 5 rojas y sancionó tres penalties.

El veterano juez trabajó en el Clausura 2021.-2022 en los partidos: Victoria-UPN (Forfit), Real Sociedad-Platense, Motagua-Marathon, UPNFM-Real Sociedad, Platense-UPNFM, Real España-Olimpia, Real Sociedad-Vida, Honduras-Real España y Olimpia-Motagua. (GG)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en tres turnos en derrota de Astros ante Texas

Publicado

Por

(GG)

En una noche donde el hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en tres turnos, Martín Pérez logró su primera blanqueada desde 2014, al tolerar siete sencillos esparcidos en su labor, para que los Rangers de Texas blanquearan el viernes 3-0 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada una racha de nueve triunfos como locales.

Fue la primera blanqueada con juego completo por parte de un pitcher de Texas desde que Kyle Gibson venció 1-0 a los propios Astros, el 16 de septiembre de 2020.

El venezolano Pérez (3-2) repartió cinco ponches, entregó un boleto y realizó 108 lanzamientos. El zurdo de 31 años ganó su tercera apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.64 en ocho salidas durante esta temporada.

Pérez no lograba una blanqueada desde el 23 de abril de 2014, cuando no toleró carrera de Oakland. Pasó sus primeras siete temporadas con Texas y jugó después con Minnesota y Boston.

Este año, volvió a los Rangers.

Pérez retiró a 12 de sus primeros 14 rivales, antes de que el dominicano Jeremy Peña lograra el primer hit de Houston, en el quinto acto, mediante un sencillo con dos outs.

El dominicano Cristian Javier (2-2) aceptó una carrera y tres hits para cargar con la derrota. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.