Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente de Argentina pretende asistir al «pachangón» de Tévez

Publicado

El presidente argentino, Mauricio Macri, planea trasladarse hoy en helicóptero a Carmelo (Uruguay) para asistir a los festejos de boda de Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors, pero que se concrete el viaje dependerá de la circunstancias climatológicas, informaron a Efe fuentes oficiales.

Macri presidió Boca Juniors entre 1995 y 2008, y el ‘Apache’, a quien conoce desde hace años y con quien mantiene una muy buena relación, fue pieza fundamental del conjunto ‘xeneize’ que ganó la Copa Libertadores de 2003.

Tévez se casó esta mañana en el Registro Civil de la localidad bonaerense de San Isidro con Vanesa Mansilla, en una boda que se extenderá por cuatro días y que continuará desde esta tarde en la ciudad uruguaya con 260 invitados.

Según confirmaron las fuentes, el jefe de Estado quiere viajar desde Buenos Aires hasta allí para participar de la cena preparada para este jueves y lo hará en helicóptero, algo que dependerá de que las circunstancias meteorológicas sean favorables para realizar el vuelo.

De concretarse el traslado, Macri volvería a la capital argentina una vez finalizado el convite.

También estaba previsto que asistiera a los festejos el exastro Diego Maradona, fuerte crítico con el actual presidente argentino, aunque fuentes de la organización dijeron a Efe que finalmente no acudirá.

Después de que los novios dieran hoy el «sí» en San Isidro, todos los invitados se dirigieron al puerto fluvial de la cercana localidad de Tigre, donde esperaban dos barcos para trasladar a los invitados a Carmelo, ubicada a unos 70 kilómetros, al otro lado de los ríos De la Plata y Uruguay.

El viernes se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho y la fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro.

Posteriormente, para los invitados que no regresen a Buenos Aires, Tévez y su esposa organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad.

El regreso de todos está previsto para el domingo al mediodía. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.