Connect with us

Fútbol Nacional

Atlético Nacional pide que Chapecoense sea declarado campeón de la Copa Sudamericana

Publicado

«Sí, es una iniciativa nuestra». El plantel de Atlético Nacional parece ser tan bueno afuera de la cancha como lo es adentro. Después de la brutal tragedia que dejó un saldo de 75 muertos cuando el avión en el que viajaba Chapecoense se estrelló cerca de Medellín, los jugadores del Verde, rival del conjunto brasileño en la final de la Copa Sudamericana, no dudaron: pretenden que el título sea para sus rivales.

«El shock, el dolor y el asombro son muy grandes», dijo Ezequiel Rescaldani a TyC Sports. Y agregó: «Nos decían que eso queda en las manos de la Conmebol porque uno nunca sabe en qué puede terminar esto. En un principio, la idea de Nacional es cederle el campeonato a Chapecoense, lo que me parece una buena decisión y estamos todos de acuerdo».

Gilberto García, por su parte, comentó: «Nos dijo (Reinaldo Rueda) que tomáramos esto como un aviso de Dios para mejorar en nuestra vida. Esperaremos la decisión que tome la Conmebol. Nosotros queremos que se declare campeón a este equipo y después mirar lo que se viene».

Por su parte, Jhon Mosquera dijo: «Sí, se ha hablado de la opción de darle el título a Chapecense, sin embargo eso no nos corresponde a nosotros, es una decisión de Conmebol». (Cortesía Goal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.