Connect with us

Fútbol Americano

Prescott y Cowboys suman nueve triunfos; ganan Patriots y Seahawks-m

Publicado

El mariscal de campo novato Dak Prescott dio cátedra sobre el emparrillado y llevó a los Cowboys de Dallas a su novena victoria seguida para imponer marca de franquicia al completarse la undécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots de Nueva Inglaterra recuperan la forma con un triunfo, los Seahawks de Seattle retienen liderato y los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh, al igual que los Lions de Detroit y los Vikings de Minnesota encendieron sus divisiones protagonizando empates en el liderato.

Prescott lanzó tres pases de touchdown, dos al receptor abierto Dez Bryant, y los Cowboys, teniendo al pasador estelar Tony Romo como respaldo, establecieron marca de franquicia con su novena victoria seguida, al derrotar 27-17 a los Ravens.

Con su triunfo los Cowboys (9-1) se mantienen como el mejor equipo y lideran la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Prescott completó 27 de 36 pases para 301 yardas con tres de anotación, y refuerza su titularidad dentro del equipo.

Para Prescott es su segundo partido consecutivo con al menos 300 yardas por aire.

Mientras que Romo, que había reconocido que la labor de Prescott ha sido excelente, pero que quiere recuperar la titularidad, estuvo como respaldo del mariscal de campo por primera vez en 10 años.

Los Ravens (5-5), perdieron ante los Cowboys por primera vez en cinco partidos en la historia de la franquicia.

Brady lanzó para 280 yardas y cuatro anotaciones y los Patriots derrotaron como visitantes 17-30 a los 49ers de San Francisco.

Los Patriots (8-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), volvieron a ganar tras haber perdido la semana pasada de locales 24-31 ante los Seahawks.

El pasador estelar de los Patriots encontró a Danny Amendola para un pase de touchdown de cinco yardas al inicio del cuarto episodio y después hizo conexión con Malcolm Mitchell, con otro de 56 yardas.

Lanzó pases cortos de anotación a Julian Edelman y James White en sus dos primeras posesiones y completó 24 de 40 pases para terminar con 280 yardas en su ataque aéreo.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, atrapó un pase de anotación de 15 yardas y los Seahawks derrotaron 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la franquicia en atrapar un balón para ponerlo en la zona de touchdown, a pase perfecto de Doug Baldwin.

Los Seahawks (7-2) sumaron tres victorias seguidas y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

El corredor Eric Ebron avanzó una yarda para anotación iniciando el último cuarto y puso en ventaja a los Lions (6-4), que vencieron 26-19 a los Jaguars de Jacksonville y son líderes en la División Norte de la NFC, empatados con los Vikings (6-4).

El defensivo Xavier Rhodes regresó 100 yardas una de sus dos interceptaciones hasta la zona de anotación, Cordarrelle Patterson devolvió 104 yardas el saque de la segunda mitad para otro touchdown y los Vikings vencieron 30-24 a los Cardinals de Arizona.

Los Cardinals (4-5-1) perdieron con su mariscal de campo Carson Palmer, que completó 20 de 38 pases para 198 yardas con dos envíos de touchdown y dos interceptaciones.

El pateador Chris Boswell convirtió tres goles de campo y Le’Veon Bell anotó corriendo una yarda en el triunfo de los visitantes Steelers, que rompen racha de cuatro derrotas venciendo 9-24 a los Browns de Cleveland.

Los Steelers (5-5) empatan con Ravens como líderes de la se mantienen líderes en la División Norte de la (AFC), empatados con los Ravens (5-5).

Los Browns (0-11) siguen siendo el único equipo que no ha conseguido ningún triunfo en lo que va de temporada y marchan últimos en la División Norte de la AFC.

Hasta ahora tres equipos en la historia de la NFL han perdido sus primeros 11 juegos antes de ganar: en el 2000, los Chargers de San Diego (que terminaron 1-15); en 1984, los Bills de Buffalo (2-14), y en 1975 los Chargers (2-12).

En otros resultados, el mariscal de campo Eli Manning lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su receptor novato Sterling Shepard y los Giants de Nueva York (7-3) se hicieron de su quinta victoria consecutiva al ganar 22-16 a los Bears de Chicago.

El pasador Ryan Tannehill hizo dos envíos de anotación en el último cuarto y los Dolphins de Miamia (6-4) ganaron a domicilio 10-14 a los Rams de Los Ángeles (4-6).

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 331 yardas y una anotación, el pateador Robert Aguayo anotó cuatro goles y los visitantes Buccaneers de Tampa Bay vencieron 17-19 a los Chiefs de Kansas City, que vieron rota su racha de cinco victorias seguidas.

Los Buccaneers (5-5) se hicieron de su quinta victoria consecutiva sobre los Chiefs desde 1993, y rompieron una racha de triunfos en casa para el equipo de Kansas City (7-3), que no perdían desde el 11 de octubre de 2015 ante los Bears.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 262 yardas con dos pases de anotación y los Colts de Indianápolis (5-5) derrotaron 24-17 a los Titans de Tennessee (5-6) y lograron por primera vez esta temporada triunfos consecutivos.

El corredor LeSean McCoy corrió siete yardas para anotación, y poco después resultó lesionado de un dedo pulgar, y los visitantes Bills de Buffalo (5-5) derrotaron 12-16 a los Bengals de Cincinnati (3-6-1).

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para tres pases de touchdown y dirigió el triunfo de los Redskins de Washington (5-3), que vencieron 42-24 a los Packers de Green Bay (4-6).EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Broncos de Denver nombran a Nathaniel Hackettt entrenador en jefe

Publicado

Por

(GG)

Los Broncos de Denver están concretando un acuerdo para contratar al coordinador ofensivo de los Packers de Green Bay Nathaniel Hackett como entrenador en jefe, informó el jueves una persona que tiene conocimiento de la negociación.

La fuente habló con The Associated Press a condición de anonimato debido a que continúan las negociaciones y el equipo no ha anunciado un acuerdo.

Hackett, de 42 años, llevará energía y entusiasmo a una franquicia que no ha hecho sino fracasar dese que ganó el Super Bowl 50 hace seis años.

¿También podría llevarse al número 12 de Green Bay?

La elección de Hackett para reemplazar a Vic Fangio llevó a las especulaciones de que los Broncos buscarían hacerse de los servicios del quarterback estelar de Green Bay Aaron Rodgers, quizá junto al estelar receptor Devante Adams, que se convertirá en agente libre en marzo.

Rodgers, quien cumplió 38 años el mes pasado, podría ganar por cuarta vez el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. El astro sopesa su futuro, incluyendo el posible retiro después de que los Packers quedaron eliminados de los playoffs el fin de semana.

Green Bay, que lideró la Conferencia Nacional en la campaña regular, perdió en casa 13-10 ante los 49ers de San Francisco.

Los Packers desean que Rodgers vuelva para su 18va temporada, asegurando que no tienen planes de reconstrucción. Rodgers, quien se ausentó de toda la pretemporada pasada antes de presentarse al campamento de entrenamiento con un contrato reestructurado, dijo que le dará pronto una respuesta al equipo.

Hackett se convirtió en el favorito para llegar a Denverj por sus propios méritos, que incluyen trabajar con el quarterback Blake Bortles como coordinador ofensivo de Jacksonville de 2016 a 2018 antes de irse a Green Bay para ayudar al entrenador Matt LaFleur a conseguir 39 triunfos de temporada regular en sus primeros tres años al frente.

Hackett es reconocido por su astucia, conocimiento del deporte, energía y entusiasmo.

«Uno de los mejores seres humanos y mejores entrenadores. Me pone muy feliz ver que una gran persona es recompensada. Le deseo lo mejor”, publicó en Twitter el receptor de los Packers Marquez Valdes-Scantling.

El gerente general George Paton entrevistó a 10 candidatos para reemplazar a Fangio, despedido tras una decepcionante temporada con récord de 7-10, la sexta consecutiva fuera de los playoffs.

Hackett se convertirá en el 18vo entrenador en jefe de la franquicia y el primero con raíces ofensivas desde Gary Kubiac, quien dejó al equipo tras la temporada 2016, un año después de llevar a los Broncos a su tercer título de Super Bowl. Vance Joseph terminó 11-21 en dos campañas y Fangio 19-30 en tres.

Fangio habría despertado el interés de los Jaguars como entrenador en jefe o coordinador defensivo.

Ver Más

Fútbol Americano

A subasta barajita de primer triunfo de Tom Brady en Super Bowl

Publicado

Por

(GG)

Una de apenas 20 barajitas especiales de fútbol americano del año en que Tom Brady ganó su primer Super Bowl se subastará la próxima semana.

Se espera que la tarjeta de 2002 de Topps Finest X-Fractor se venda por un monto de seis cifras, lo que subraya el gran mercado para los objetos de colección asociados con el mariscal de campo apodado GOAT (acrónimo del “más grande de todos los tiempos” en inglés), dijo Troy Thibodeau, de la casa de subastas Saco River Auction. Brady ganó su primer Super Bowl el 3 de febrero de 2002.

La tarjeta fue adquirida en 2002 por un coleccionista en Saco que se interesó en la conexión de Brady con el equipo de fútbol americano de la Universidad de Michigan, dijo Thibodeau.

“Aunque acababa de ganar un Super Bowl, no era el Tom Brady que conocemos ahora”, indicó. “Nadie pensó que Brady se convertiría en el GOAT”.

Las tarjetas X-Fractor cambian de apariencia dependiendo de la luz. Otra de las 20 se vendió por 75.000 dólares, pero la que Saco River Auction subastará el lunes es la única que logró la calificación más alta ofrecida por Professional Sports Authenticator, dijo Thibodeau.

Nadie es más atractivo que Brady para las barajitas deportivas coleccionables. Una tarjeta de fútbol americano de novato autografiada se vendió en subasta por 2,25 millones de dólares el año pasado. Unos meses después, otra facturó 3,1 millones de dólares.

Brady, de 44 años, comenzó su carrera futbolística profesional con los Patriots de Nueva Inglaterra, con quienes ganó seis campeonatos del Super Bowl. Ganó un séptimo Super Bowl después de firmar con los Buccaneers de Tampa Bay. Ha jugado la gran final de fútbol americano en 10 ocasiones. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Roethlisberger oficializa su retiro de la NFL

Publicado

Por

(GG)

Ben Roethlisberger puso fin a su carrera en la NFL.

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh anunció su retiro el jueves, bajando el telón a una carrera de 18 temporadas, dos campeonatos del Super Bowl, múltiples récords de la franquicia y un sitial en el Salón de la Fama casi que seguro.

“Llegó el momento de vaciar mi casillero, colgar mis botines”, dijo el jugador de 39 años en un video publicado en las redes sociales.

“No sé cómo plasmar en palabras lo que el fútbol americano ha significado para mí y la bendición que ha sido», añadió. “Pero tengo la seguridad que lo he dado todo. Estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado”.

La muy esperada decisión se oficializó menos de dos semanas después de la desigual derrota de Pittsburgh ante Kansas City en la primera ronda de la postemporada, la 12m ocasión en la carrera de Roethlisberger que sus Steelers se clasificaron a los playoffs.

Había insinuado su intención previo a su último juego en el Heinz Field, diciendo que había llegado el momento de un cambio y pasar más tiempo con su esposa, Ashley, y sus tres hijos. Luego de una victoria en un juego de lunes por la noche sobre los Browns, el 3 de enero, Roethlisberger hizo una especie de vuelta olímpica antes de marcharse por el túnel, rodeado por su familia.

Roethlisberger describió como “emocionante” la trayectoria de un chico que creció en el estado de Ohio a ser seleccionado con la 11ma selección general del draft de 2004, con un casi seguro broche en el Salón de la Fama.

Y muy exitosa.

Los Steelers nunca tuvieron una campaña perdedora durante el ciclo de Roethlisberger y se consagraron en los Super Bowls 40 y 46 — el último con un icónico pase de touchdown a Santonio Holmes que superó los brazos extendidos de tres defensores de Arizona en un rincón al fondo de la zona de anotación.

“Ponerme esa camiseta cada domingo con mis hermanos siempre será una de las grandes alegrías de mi vida», dijo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

NFL instalará clínica de vacunación en el Super Bowl LVI

Publicado

Por

(GG)

La NFL se está asociando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para instalar una clínica de vacunación contra el COVID-19 en el Super Bowl Experience.

El centro de vacunación se ubicará en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles y es recomendable hacer cita. Los fanáticos que reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience, el evento organizado por en el marco de su gran partido, con concursos y firma de autógrafos.

Las entradas para el parque interactivo de diversiones alusivo a la NFL son canjeables para el día de aplicación de la vacuna o para una fecha posterior. Son elegibles aficionados desde los 5 años para recibir la vacuna.

“Nuestra colaboración con la NFL permite a las personas reunirse de forma segura para experimentar lo mejor del futbol americano”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

La experiencia será en el centro de convenciones el 5 y 6 de febrero, y se extenderá del 10 al 12. Si hay aficionados que no cumplan con los requisitos de vacunación previamente, la NFL se asoció con Medea Testing Solutions para tener disponibles pruebas rápidas de antígeno, sin costo.

La NFL está alentando a todas aquellas personas que vayan a viajar a Los Ángeles para la semana previa al Super Bowl y para el partido a que tengan actualizada su cartilla de vacunación, que incluye un refuerzo en caso de ser elegibles.(Fox Sports)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers asegura que una vez que se retire, no volverá

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers dice que no se ve regresando del retiro una vez que concluya su carrera.

Rodgers niega haber decidido si volverá con los Packers o si buscará un canje o se retirará. El tres veces Jugador Más Valioso dio más detalles sobre su futuro el martes en el programa “The Pat McAfree Show” en YouTube y SiriusXM.

“Una cosa que no haré, de ninguna manera, será retirarme y regresar un año después”, indicó el jugador. “No tengo ningún deseo de hacerlo. No tiene sentido”.

Rodgers fue elegido All-Pro este año y jugó lo suficientemente bien para ser considerado candidato a su cuarto trofeo al Jugador Más Valioso. Sin embargo, enfrentó muchas dificultades el sábado, cuando los Packers cayeron por 13-10 ante los 49ers de San Francisco en la ronda divisional de los playoffs.

Rodgers, de 38 años, dijo que intentará decidir sobre su futuro antes de marzo, cuando inicie la agencia libre.

El receptor All-Pro Devante Adams encabeza una larga lista de jugadores con contratos que terminan.

Rodgers dio como fecha finales de febrero, cuando los equipos pueden comenzar a otorgar etiquetas de jugador franquicia a potenciales agentes libres.

“Creo que es suficiente tiempo para tomar una decisión”, dijo Rodgers. “No quiero ponerme una fecha límite, pero insito: quiero ser sensato por Devante y otros chicos que tienen que tomar decisiones sobre su futuro”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur dijo el lunes que le «encantaría que (Rodgers) fuera un Packer y se mantuviera como Packer hasta que decidiera retirarse”. LaFleur dijo que el gerente general Brian Gutekunst, el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones Russ Ball y el director ejecutivo Mark Murphy piensan igual.

Rodgers no participó en las actividades del receso de temporada y el minicampamento obligatorio del año pasado. Se presentó a tiempo para el campamento de entrenamiento, pero dijo que quería tener una voz en las decisiones del equipo y creía que la organización no trataba con el suficiente respeto a los veteranos de gran carácter, quienes terminaban marchándose.

Desde entonces, Rodgers ha reconocido a Gutekunst en varias ocasiones y dijo que la relación con el gerente general mejoró.

“No va a haber ningún enfrentamiento extraño, una guerra silenciosa o nada parecido”, advirtió Rodgers. “Brian y yo tuvimos buenas conversaciones a través de los años. Cuando se trata de tomar decisiones, tendremos una conversación y será todo. No va a ser un proceso alargado. Creo que será lo mejor para mi, para él y para la organización y para todas las demás decisiones que se necesitan tomar”.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.