Connect with us

Más de Honduras

Exglorias de Olimpia y Motagua, jugaron por «Yeto Montoya»

Publicado

Solidaridad y amistad sincera han demostrado los exjugadores de Olimpia, Motagua, Atlético Indio, Universidad y otros al realizar un partido benéfico de la categoría Master Gold para ayudar al recordado delantero Héctor “Yeto” Montoya, quien tiene su salud quebrantada.

El ex ariete del Olimpia y Atlético Indio tiene una afección severa respiratoria desde hace varias semanas y trata de recuperarse en casa bajo los cuidados de su familia.

Por lo anterior sus amigos y ex compañeros de la Master Gold encabezados por Fredy Rivera y Hugo Aguilar decidieron realizar un partido cuyos fondos pasaron directamente al ex delantero destacado.

Olimpia con un equipo de lujo ganó 3-2 al Motagua en partido benéfico a “Yeto” Montoya.

Olimpia con un equipo de lujo ganó 3-2 al Motagua en partido benéfico a “Yeto” Montoya.

El partido fue un bonito espectáculo que inició con palabras alusivas de los participantes, donde destacó la solidaridad de los que se expresaron, entre ellos Juan Carlos Pineda Chacón, Carlos Cruz Padilla, Fredy Rivera y otros, quienes destacaron la personalidad y sencillez de su amigo “Yeto” Montoya. Antes del inicio del partido Omar Ordóñez, integrante del Motagua, elevó una plegaria al Creador para la sanación de “Yeto”, asimismo agradeciendo la posibilidad de estar reunidos para apoyar una noble causa.

El partido fue entretenido donde el Olimpia tuvo mayor vitalidad en ataque donde Javier “Potrillo” Flores fue la gran figura anotando los tres goles con que vencieron a los azules 3-2. Por los azules descontaron Jeremías “Burrito” González y Carlos Cruz Padilla, quien hizo un golazo de tiro libre.

El “ciclón azul” no pudo con su eterno rival y cayeron en el partido benéfico en favor de Héctor “Yeto” Montoya.

El “ciclón azul” no pudo con su eterno rival y cayeron en el partido benéfico en favor de Héctor “Yeto” Montoya.

En el partido que muy movido y con buen apoyo popular pudimos ver a grandes figuras en los dos equipos. En el Olimpia Belarmino Rivera, Gilberto Yearwood, Juan Carlos Andino, Juan Carlos Pineda, Jorge “Mounster” Zepeda, Ramón “Pilin” Bran, Juan Cruz Murillo, Javier Flores, Efraín Gutiérrez, Fredy Rivera, Domingo “Toncontín” Ferrera, Desiderio Cosio, entre otros, mientras en el lado azul participaron Feliciano Guardado, Marvin “Mango” Henríquez, Jeremías González, el chileno Castillo, Antonio Obando, Mario Bonilla, Santos “Cocodrilo” González, Daniel Dávila Nolasco, Marco Antonio Calderón, José Ayala.

Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.