Connect with us

Fútbol Nacional

Villegas: Muchos pedían la cabeza del técnico Mauro Reyes

Publicado

SAN PEDRO SULA. El directivo aurinegro Jaime Villegas ratificó que el club se trazó como objetivo desde el inicio estar entre los dos primeros, pero mientras exista la posibilidad de ser primero lucharán por lograrlo.

“En este momento estamos donde queríamos estar, aunque todavía con la posibilidad de alcanzar a Olimpia que está en primer lugar y lucharemos por eso, queremos estar entre los dos primeros, ese es el objetivo”, dijo.

El dirigente recordó que cuando empezó el torneo muchos pedían la salida del entrenador Mauro Reyes, especialmente después de perder la final del torneo de Copa Presidente ante Juticalpa en Comayagua.

“Creo que el nivel ascendente que el equipo ha mostrado en los últimos partidos es algo que ya esperábamos, cuando empezó el torneo muchos hasta pedían que sacáramos al profesor Mauro, pero es un tipo muy capaz en el que siempre he tenido confianza y lo he defendido, estoy seguro que al inicio afectó no tener cuatro jugadores que estaban en los Olímpicos y que han demostrado ser claves en el equipo”, argumentó “el Káiser”.

Jaime Villegas recordó que cuando el torneo inició, muchos pedían la separación del técnico Mauro Reyes, que ya los

Jaime Villegas recordó que cuando el torneo inició, muchos pedían la separación del técnico Mauro Reyes, que ya los

Real España estuvo el martes al mediodía firmando autógrafos en la Gran Central de Buses de esta ciudad, y ese día trascendió que el equipo ya no atendería a los medios de comunicación hasta dentro de tres semanas por determinación del entrenador Mauro Reyes, pero ayer Villegas aclaró que es una decisión que no se ha tomado. “Tendremos reunión de junta directiva y que yo sepa eso no es oficial, creo que el equipo siempre ha tenido puertas abiertas para los medios, así que si deja de atenderlos posiblemente solo sea por unos días, ya que siempre se ha acostumbrado atender a la prensa los martes y jueves”.

Finalmente el directivo catedrático confirmó que pronto entrarán en vigencia los nuevos estatutos de la Federación de Fútbol de Honduras, en los que hay varios cambios, pero el más importante es la cantidad de votos que habrá ahora para elegir las nuevas autoridades.

“El fútbol menor ya no será mayoría como antes, ya que ahora habrá 16 votos del fútbol menor y la misma cantidad del fútbol profesional, votos distribuidos en 12 de la Liga Nacional y cuatro de Liga de Ascenso, más dos de los árbitros, dos del fútbol sala y dos del fútbol femenino para hacer 40 votos en total”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.