Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad no se resigna y sueña con la clasificación

Publicado

Pese a no haber tenido el mejor inicio del torneo, Real Sociedad ha ido recuperando terreno y este domingo, gracias al triunfo 2-1 sobre Marathón, quedó cerca de los puestos de clasificación a la liguilla.

De la mano del técnico Carlos Martínez los tocoeños han resucitado, demostrando que quieren volver a los primeros planos. Los sampedranos, por su parte, vendieron cara la derrota y lucharon hasta el final para llevarse al menos un punto del estadio “Francisco Martínez Durón”.

Apenas a los 5 minutos Sergio Peña se levantó más alto que todos y, de cabeza, picó el esférico y abrió la cuenta en tiro de esquina cobrado desde la derecha.

Con el 1-0 se irían al descanso, pero en la segunda mitad el dominio de los locales traería nuevos frutos, como el 2-0 logrado por Elkin González desde el punto penal a los 73’.

El brasileño Israel Silva descontó a pocos minutos del final (83’), pero el tiempo restante no sería suficiente para que los verdolagas alcanzaran la anhelada igualdad.

Real Sociedad tiene ahora 17 puntos, mismos que el sexto Juticalpa FC, pero fue relegado a la séptima posición por diferencia de goles.

Marathón no sufre cambios en la tabla y continúa en quinto lugar con 20 unidades, a pocos puntos de asegurar su lugar en la liguilla.

Goles:

REA: Sergio Peña (5′) y Elkin González (73′)

MAR: Israel Silva (83′)

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Kenrick Cárcamo, Rony Martínez, Sergio Peña, Enuar Salgado, Henry Clark, Harllington Gutiérrez, Pablo Arzú y Danny Mejía.

Marathón: Jhon Bodden, Carlos Palacios, Walter Martínez, Israel Silva, Diego Reyes, José Carlos López, Mario Berríos, Eder Munive, Alfredo Mejía, John Paul Suazo y Víctor Berríos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.