Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Juticalpa gana y alcanza puestos de liguilla

Publicado

En una tarde inspirada Juticalpa FC le pasó por encima y terminó goleando 4-1 a Honduras de El Progreso, por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La importancia de este juego radicaba en el hecho de obtener el sexto lugar de la tabla, por el que ambos luchan y que da acceso a la liguilla del certamen.

Juan José Ocampo (33′, 90’+3), Ovidio Lanza (59′) y José García (77′) convirtieron los goles olanchanos, que jugaron casi una hora con un hombre más por la expulsión de Carlos «Mango» Sánchez.

Pese al hombre menos Honduras de El Progreso se dio el lujo de empatar por intermedio de  Jorge Cardona (51′), pero en la última media no pudo detener los embates del rival.

Con el triunfo los olcanchanos se meten en puestos de clasificación con 17 unidades, mientras que los progreseños quedan penúltimos con 14 unidades.

FICHA

Goles:

JUT: Juan José Ocampo (33′, 90’+3), Ovidio Lanza (59′) y José García (77′)

HON: Jorge Cardona (51′)

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Juan Ocampo, Carlos Lanza, Blas Hernández, Ángel Oseguera, José García, Esdras Padilla, Bryan Ramírez y Sendel Cruz.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Dederick Cálix, Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Ángel Tejeda, Franklin Morales, Nixon Duarte, Carlos Sánchez y Kevin Caminos.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.