Connect with us

Más de Honduras

Conozca las cinco bajas de Motagua para el clásico frente a Olimpia

Publicado

Si bien obedecen a distintos motivos, lo concreto es que Motagua deberá encarar el clásico del domingo contra Olimpia sin cinco de sus habituales titulares.

Y las mismas bajas no podrían llegar en peor momento, ya que una derrota ante su archirrival podría inclusive costarle el puesto al entrenador motagüense Diego Vázquez. muy cuestionado en los últimos días por malos resultados.

Tres son por lesión: se trata de los defensores Martín Pucheta, Henry Figueroa y Juan Pablo Montes, por lo que Vázquez deberá alinear en la zaga a Marcelo Pereira y Junior Izaguirre.

La cuarta ausencia está en el mediocampo, donde Reiniery Mayorquín, expulsado el sábado pasado ante Marathón, dejará un vacío difícil de llenar para cualquier volante de marca que lo sustituya.

Por último Motagua echará de menos los goles de Rubilio Castillo, quien vio su tercera tarjeta roja contra Marathón. Sin él el ataque motagüense pierde peso y contundencia.

Bajo este panorama la situación no pinta bien para Motagua, pero igual de cierto es que en los clásicos no importa la posición en la tabla ni el momento futbolístico, ya que, paradójicamente, en muchos de los casos se impone el que peor llega.

Motagua triunfó por última vez el 21 de septiembre ante Vida; desde entonces cosechó tres empates y una derrota, resultados que le hicieron pasar del segundo al cuarto lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.