Connect with us

Béisbol

Mets sellan pase a postemporada de las Grandes Ligas

Publicado

Los New York Mets festejan su pase a la postemporada de las Grandes Ligas de béisbol, tras imponerse cinco carreras por tres a Philadelphia Phillies.

Los subcampeones del pasado año amarraron uno de los dos comodines de la Liga Nacional, con acumulado de 87 victorias y 74 derrotas, inalcanzable para los demás contendientes.

Buen pitcheo del veterano dominicano Bartolo Colón (15-8), quien lanzó cinco entradas, con cinco hits y seis ponches, y juego salvado de su compatriota Jeurys Familia, su 51 de la temporada, fueron claves en la sonrisa.

Por su parte, San Francisco Giants y San Luis Cardinals mantuvieron la pulsada por avanzar a esa fase y convertirse en el rival de los Mets.

Los Gigantes vencieron a Los Ángeles Dodgers 3×0 y mantuvieron la ventaja de un juego sobre los Cardenales, que no cedieron y doblegaron a Pittsburgh Pirates 4×3.

En la Americana sigue una cerrada lucha por los play offs, pues New York Yankees superó 7×3 a Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays 4×3 a Boston Red Sox.

Ahora tanto Baltimore como Toronto exhiben foja de 88 victorias, dos de ventaja sobre Detroit Tigers, que encajó una costosa derrota 3×5 ante Atlanta Braves, por lo que a los felinos y no les basta solamente con ganar, pues deberán esperar por una derrota de los demás. (Prensa Latina)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.