Connect with us

Más de Honduras

Selección de fisicoculturismo competirá en R. Dominicana

Publicado

Los integrantes de la selección nacional de fisicoculturismo y fitness de Honduras, ya se encuentran en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde competirán en la edición número 44 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de esta disciplina, que tendrá lugar este fin de semana.

Más de 30 países y comunidades caribeñas se harán presentes en el certamen del músculo de hierro, con el objetivo de lograr los mejores resultados a través de sus competidores y por equipos.

Los atletas que conforman el equipo hondureño son los campeones nacionales que resultaron clasificados en el campeonato nacional «Señor y Señorita Honduras 2016», siendo ellos, Stephanie Maradiaga (bikini fitness), Isela Sánchez (bikini wellness), Sandra Alvarado (body fitness), Francis Lara (bikini fitness máster) Christyan Gómez (fisicoculturismo) Geovanny García (físico olímpico) Julián Acosta (men´s physique).

Durante el desarrollo de actividades se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness (CACBBFF), en la que Honduras estará representada por el presidente de la fenafh, Daniel Armando Coello, quien brindará su informe de gestión y dar a conocer la posibilidad de realizar de primera vez en el país el campeonato centroamericano y del Caribe de fisicoculturismo.

Las autoridades de la Fenafh agradecieron el apoyo del Comité Olímpico Hondureño por el respaldo brindado al equipo, a la Condepah, y al general Walter López Reyes que también se unieron al apoyo para el viaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.