Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, viajó a México para abogar por Alberth Elis

Publicado

Con la misión de lograr el préstamo antes de tiempo del delantero Alberth Elis viajó este martes a México Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección de Honduras.

Temprano Pinto fue sorprendido en el aeropuerto de Tegucigalpa antes de viajar a Monterrey, donde abogará ante los dirigente de «Rayados» para que cedan a Elis unos días antes del amistoso contra Belice del 8 o 9 de octubre, a disputarse en Belmopán.

Jorge Luis Pinto desea contar con Elis unos días antes para evaluarlo y trabajar con él en definición, pues es la carta de gol de la selección de Honduras que jugará el hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Aunque los directivos mexicanos se rehúsen a cederlo antes de lo estipulado, la presencia de Elis contra los beliceños está asegurada por ser en fecha Fifa.

Elis es uno de los 21 convocados por Pinto para el fogueo contra los beliceños, contra los que Honduras apuntalará el equipo de cara al debut en el hexagonal de Concacaf, el 11 de octubre contra Panamá en San Pedro Sula; asimismo cuatro días después cuando se reciba a Trinidad y Tobago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.