Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López podría ser separado del banco del Vida

Publicado

La junta directiva del Vida definirá este lunes en horas de la noche, la continuidad de Elvin López como entrenador del club. Seis juegos y medio sin marcar un gol además de cuatro derrotas al hilo tienen incomoda a una afición que pide cambio en el banquillo técnico.

En vista de la deserción de todos los dirigentes, el poder de decisión se concertaba en una o dos personas dentro del club, pero ha sido el alcalde municipal de La Ceiba que ha pedido una reunión con la Comisión Técnica para discutir y analizar el trabajo realizado por el actual entrenador del equipo rojo ceibeño y a la cual ha accedido el máximo jerarca del equipo, Roberto Dip.

El Vida solo ha ganado un partido en este campeonato y fue en el Morazán ante el Marathón. Aun no ganan un tan solo juego en La Ceiba y después de esa racha de derrotas el conjunto cocotero ya cayó a lo novena posición, superando únicamente al Social de Olanchito.

Como siempre, en el ambiente popular se barajan varios nombres por si deciden separar de su cargo a López. Jorge Pineda y Emilio Umanzor que la semana pasada sonaban como relevos para Carlos Orlando Caballero en el conjunto de Olanchito, están en la baraja de opciones de la junta directiva del Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.