Connect with us

Fútbol Internacional

«¡Cristiano no está en forma!, ¿quién dice eso?», se pregunta entrenador del Borussia Dortmund

Publicado

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, cuestionó en rueda de prensa las informaciones que ponen en tela de juicio el estado de forma del goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la víspera de que su equipo reciba al Real Madrid en la Liga de Campeones.

«¡Cristiano no está en forma!, pero ¿quién dice eso?, ¿qué justifica que se diga eso?, ¿será el caso mañana (martes)?», se preguntó el técnico alemán.

«Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, un ganador increíble, que ayuda a su equipo constantemente con su presencia. Nos preparamos para enfrentarnos a un Cristiano a tope de forma. Es un partido de Liga de Campeones, en Dortmund, los mejores jugadores estarán en la mejor forma», añadió.

Interrogado sobre el buen inicio de temporada de su equipo, señaló que el Borussia Dortmund «libera una energía increíble (…) pero mañana es la próxima etapa de nuestro desarrollo».

«Habrá un ambiente increíble en el estadio, y tendremos la oportunidad de jugar un fútbol creativo al más alto nivel», indicó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.