Connect with us

Fútbol Nacional

John Henry Sánchez: “Me ha costado adaptarme al fútbol de Honduras”

Publicado

El volante colombiano del equipo Olimpia, John Henry Sánchez, manifestó que su adaptación al fútbol hondureño le ha costado un poco, pero que la misma va por buen camino y muestra de ello es que ya está siendo tomando en cuenta por el técnico Héctor Vargas.

“Es normal que me haya costado adaptarme, vengo de otra liga, pero con trabajo voy agarrando para ser tomando en cuenta y aportar para el equipo, me adapto bien al fútbol de este país y me siento bien aquí”, dijo el cafetero.

“Aquí los compañeros me han dicho como se juega, gracias a ellos me estoy adaptando mejor, para mí no es difícil, con trabajo uno hace todo y gracias a Dios ya he tenido minutos y he podido debutar”, agregó.

Del rival de este fin de semana, Social Sol, el colombiano manifestó que será difícil por la situación que pasan ellos, pues no pueden darse el lujo de perder más y porque juegan en su estadio y con un nuevo técnico.

“Será un partido complicado y todos los equipos juegan en esta segunda vuelta como una final, y no digamos ellos que van de último, respetamos al rival, trataremos de no dar papaya como dicen y traernos el triunfo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.