Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras de El Progreso se mete a puestos de liguilla a costa de Vida

Publicado

Honduras de El Progreso redondeó una semana estupenda, ya que luego de vencer el jueves a Pumas de México por la Concachampions, este domingo derrotó 1-0 a Vida en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.

De paso, el conjunto progreseño se metió en la lucha por un cupo en la liguilla, pues con estos tres puntos llegó a 10 y se ubica ahora en el sexto lugar.

La única anotación del encuentro la convirtió el defensa tico Roy Smith a los 60 minutos, al conectar con su pierna derecha un tiro de esquina enviado desde la derecha.

Vida, que tiene 8 puntos (séptimo), desperdició un penalti en la primera mitad en piernas de Michael Montero, cuyo disparo fue detenido por el arquero Woodrow West.

En la fecha que viene Honduras de El Progreso visitará a Olimpia y Vida será anfitrión de Motagua, en el cierre de la primera vuelta del certamen liguero.

FICHA

Gol: Roy Smith (60′)

Honduras Progreso: Woodrow West, Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Mario Acevedo, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Roy Smith, Nixon Duarte y Carlos Sánchez.

Vida: Óscar Munguía, Walter Lapresti, Bryan Moya, Raúls Santos, Marlon Ramírez, Michael Osorio, Brayan García, Michael Montero, Oriental Bodden, Rodiolfo Espinal y Chestyn Onofre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.