Connect with us

Fútbol Internacional

El nuevo y gigantesco homenaje de Madeira a su héroe, Cristiano Ronaldo

Publicado

La ciudad natal de Cristiano Ronaldo volvió a rendirle homenaje a su «hijo pródigo». En este caso, Richard Wilson fue el encargado de crear un mural con su rostro y la remera de Portugal.

El artista cuenta con un fantástico antecedente. Después de la gran temporada del Leicester, pintó una pared en honor a Claudio Ranieri que rápidamente se convirtió en Trending Topic.

«Vi a Portugal y a Cristiano en la Eurocopa y decidí ir a Madeira en busca de una pared y a pintar. ¡Y la encontré! Fue mágico», se emocionó el londinense.

La pintura ocupa dos paredes de la parroquia a la que el futbolista concurría desde pequeño. Además, la imagen retratada tiene la particularidad de estar mirando hacia la Quinta Hawk, lugar en donde el delantero vivió toda su infancia.

cr7-madeira1

«Les pregunté qué mensaje podía poner y me dijeron que escribiera ‘Filho da terra’ (Hijo de la tierra). Lo usan para hablar de él. Lo sienten como suyo», explicó el artista de 42 años, y agregó que «es un futbolista muy profesional, un atleta» y «siempre quiere ganar».

También expresó su deseo de conocer al Mejor Jugador de Europa: «Me gustaría conocerlo, pero sé que está muy ocupado. Yo estoy contento con ver a la gente feliz, enamorada de sus héroes locales. Con eso me vale».

Por otro lado, con el que sí pudo hablar fue con su hermano, «dijo que era preciosa», comentó, refiriéndose a la pintura.

Finalmente, Richard Wilson manifestó su anhelo de seguir haciendo este tipo de homenajes: «Quiero hablar con Nike para que colaboren conmigo en un proyecto que tengo: pintar héroes en sus ciudades», sentenció. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.