Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua jugará de local en Catacamas, ante el Honduras Porgreso

Publicado

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua, confirmó en el programa oficial de radio, el vuelo del águila, que el partido correspondiente a la jornada 10, inicio de la segunda vuelta ante Honduras Progreso se traslada de Tegucigalpa a Catacamas por la indisponibilidad del Nacional, cedido por Conapid a una festividad religiosa.

“Conapid nos comunicó en tiempo y forma de que no contáramos con el Nacional y que busquemos las canchas alternas para el próximo domingo 25 de septiembre y nos inclinamos por Catacamas por apoyo popular y en consulta con nuestro cuerpo técnico”, dijo.

Resulta que el último domingo de septiembre es el día de la Biblia y todas las religiones cristianas lo celebran, por ello los evangélicos buscaron la instalación deportiva con mayor aforo de la capital, para poder llenar el estadio.

“Realmente nos gusta jugar en Catacamas y en el estadio que nos recuerda a esa gran gloria del club, Rubén Guifarro, esperamos un lleno hasta la bandera, el club y los muchachos se lo merecen, ya la Liga tiene en su poder en tiempo forma la solicitud y la justificación de la cancha designada, está dentro de las tres alternas previamente registradas”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.