Connect with us

Fútbol Internacional

A Clint Dempsey le descubrieron una arritmia cardíaca y podría retirarse del fútbol

Publicado

El mediocampista norteamericano Clint Dempsey se vio obligado a detener temporalmente su carrera profesional tras enterarse de que padece una arritmia cardíaca. Esta irregularidad coronaria pone en riesgo su continuidad en el fútbol profesional.

Su club, el Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos, anunció que el futbolista padece esta complicación de salud y que quedaba fuera del partido ante su archirrival histórico, Portland Timbers.

Según medios locales, el corazón de Dempsey late de manera irregular y eso resulta ser un impedimento para la práctica del deporte a nivel profesional.

Además del equipo, se ve perjudicada la selección de Estados Unidos, que tiene dos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial 2018 en el horizonte: ante San Vicente y las Granadinas (2 de septiembre) y Trinidad & Tobago (6 de septiembre).

A los 33 años, la carrera futbolística de Dempsey podría llegar a su fin. El máximo goleador de Estados Unidos en la Copa América Centenario tendrá que hacer estudios médicos más profundos para decidir si continúa jugando al fútbol. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.