Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: «Perreando» festejó Usain Bolt su cumpleaños 30

Publicado

Luego de lograr el ‘triple-triple’ en los Juegos Olímpicos al ganar la posta 4×100 metros con Jamaica en Río 2016, Usain Bolt (30 años) celebró a lo grande su cumpleaños 30 en una discoteca de Río de Janeiro junto a un grupo de amigos y con una bailarina, con quien realizó un baile sensual.

Se viralizó – Bolt, quien también ganó los 100 y 200 metros planos en tierras brasileñas, demostró también sus habilidades en la pista de baile. Los movimientos del hombre más rápido del mundo, al ritmo de la canción “Work” de la artista barbadense Rihanna, se viralizaron en las redes sociales.

Entre los más grandes – “Estoy tratando de ser uno de los más grandes (de la historia del deporte). Quiero estar entre Mohamed Alí y Pelé. Espero que tras estos Juegos esté en ese grupo”, afirmó el atleta jamaiquino.

El triunfador de Río 2016 – Inmortal, eterno, leyenda, los calificativos se agotaron para describir las hazañas de Usain Bolt. En su despedida olímpica, ya que en Tokio-2020 tendría 34 años, fue el gran triunfador una vez más, estando en una escala inferior Mo Farah, con su segundo doblete en unos Juegos en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, y la jamaicana Elaine Thompson, la reina de la velocidad con los oros en 100 y 200 metros. (Deporvito.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.