Connect with us

Deporte Nacional

Pese a perder con Brasil, presidente de Honduras dice selección hizo historia

Publicado

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que la selección de fútbol de su país hizo «historia» al llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos pese a caer este miércoles por 6-0 ante Brasil.

«Gracias selección por su esfuerzo y pasión!. Hicimos historia llegando a semifinales dando ejemplo al mundo entero», expresó Hernández a través de su cuenta personal de Twitter.

Enfatizó además que la selección hondureña es la primera centroamericana en llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos, y agradeció a los futbolistas por «poner el nombre de Honduras entre los mejores del mundo».

Honduras es «un país pequeño, pero cuando nos toca enfrentar a los mejores del mundo, luchamos con el corazón y defendemos nuestra patria», subrayó.

El gobernante hondureño aseguró que los jugadores hondureños «son todos campeones y más allá de los resultados nuestro sentimiento es de haber dado nuestro mayor esfuerzo».

La selección de Honduras perdió este miércoles por 6-0 ante Brasil, pero a pesar de esa paliza tendrá la posibilidad de jugar el sábado por la medalla de bronce. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.