Connect with us

Más de Honduras

Brayan Acosta: “No solo Neymar juega, tenemos que marcar bien a todos”

Publicado

Para el capitán de la selección de Honduras, Brayan Acosta, el juego por el boleto a la final de los Juegos Olímpicos será un juego histórico en el juego buscarán darle una alegría al pueblo hondureño.

El volante catracho manifestó que han trabajado fuerte para enfrentar a los locales, tanto en la parte deportiva como psicológica y que están preparados para hacer lo mejor ene l duelo.

Al ser consultado por el astro Neymar, Acosta, dijo que jugarán ante once futbolistas brasileños, no solo contra el astro del Barcelona.

“Esperamos hacer un buen encuentro que nos dé el pase a la final. No solo Neymar juega, tenemos que marcar bien a todos”.

“El equipo en la parte interna está muy bien, con muchos ánimos, siempre con humildad sabemos que no hemos ganado nada todavía. La inteligencia y la emoción estamos tratando de controlar, tenemos una persona que nos ayuda en la parte mental, a diario trabajamos en eso y nos ha ayudado mucho”, agregó.

En lo personal, el hondureño dijo que es un momento lindo, que lo soñaron de infantes y que por eso lo van a jugar al máximo.

“Es un juego muy importante, a esta edad no esperábamos enfrentar a un jugador maravilloso como es Neymar y en un gran estadio como el Maracá. Desde niños nos imaginábamos jugar en estadios históricos y el Maracaná es uno, es algo lindo y lo disfrutaremos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.