Connect with us

Béisbol

Marlins frustrados al escapárseles la victoria ante Cachorros

Publicado

Los Marlins de Miami lloraron este miércoles de frustración cuando su pitcheo de relevo de fondo falló permitiendo tres anotaciones en el noveno acto y cayeron 5×4 ante los Cachorros de Chicago, que barrieron la serie de tres juegos en las Granddes Ligas.

En el noveno episodio los Cachorros llegaron debajo en el marcador 4×2, pero forzaron el empate por bases por bolas y alcanzaron la victoria coronada tras un wilpitch del taponero A.J. Ramos (1-1), finalmente el derrotado.

Ben Zobrist recibió boleto para llenar las bases y anotar el empate. Después cuando con el venezolano Willson Contreras hacía uso de su turno, el taponero Ramos envió un lanzamiento deficiente que permitió a Matt Szczur anotar y dejar a los Marlins tendidos en el terreno.

Ese fue apenas el segundo intento frustrado de rescate de Ramos en 33 oportunidades.

El receptor Jeff Mathis había conectado un jonrón de dos carreras por los Marlins y el jardinero Christian Yelich aportó otro para respaldar una excelente labor monticular de seis sólidios episodios del abridor Tom Koehler, pero finalmente se fue sin decisión.

La victoria fue para el relevista Justin Grimm (1-0), que trabajó el noveno inning, mientras que los Cachorros conseguían así su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, se fue 1-0 como emergente y se mantuvo a dos imparables de convertirse en el jugador número 30 con la hazaña de 3.000 hits (2.998). (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.