Connect with us

Más de Honduras

Carlos Caballero: Nos quieren matar chiquitos

Publicado

LA CEIBA. El entrenador del recién ascendido Social Sol, Carlos Orlando Caballero, se refiere a las expectativas que maneja con su equipo de cara al torneo Apertura 2016-17, a pesar de tener su equipo plagado de figuras con poca experiencia en Primera División.

Comenzamos hablando sobre su debut en Liga Nacional, ya que el calendario los mandó al Nacional a medirse frente al Olimpia en Tegucigalpa.

“Quieren matarnos chiquitos, pero vamos a ir a dar un zarpazo a Tegucigalpa, tengo la ilusión de ir a hacer un gran partido allí”, dijo.

Las aspiraciones son las más altas, considera que disputará 18 finales y para eso deben estar preparados. “Tengo un equipo sin figuras ni nombres, aquí la estrella se llama Social Sol”, nos cuenta.

Los futbolistas más experimentados hasta los momentos son el portero Donaldo Morales y los delanteros Manuel Munguía y Jerrick Díaz, además de algunos que no suman ni siquiera diez partidos en el fútbol de primera.

“A pesar de esto me siento muy motivado, porque los jóvenes que han llegado se han acoplado a lo que nosotros queremos, en este equipo nadie se tiene que dar el gusto de caminar, desde que empieza el partido hay que correr y terminar corriendo” augura el exmundialista de España 82.

Aún se encuentra viendo el comportamiento de sus dirigidos para poder evaluar si necesita reforzar algunas líneas hasta al menos la tercera jornada del campeonato. Pero para arrancar el torneo tiene equipo.

En cuanto a la parte financiera, Caballero señala que el jugador que ha llegado a la “Ciudad Cívica” está consciente de las limitaciones que tiene la institución auriverde.

Aún así no son jugadores ni baratos ni caros. “Yo quise tener ciertos jugadores en la columna vertebral, pero no se ha podido por ese mismo tema económico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.