Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras amarga el debut de El Salvador en el clasificatorio Sub-20

Publicado

 

La Selección Sub-20 de Honduras continua a paso firme su camino rumbo al Mundial de Corea 2017. El equipo catracho logró su primera victoria en el torneo clasificatorio al premundial que se realiza en Panamá, al derrotar 2-1 a su similar de El Salvador.

Con el triunfo los hondureños acumulan cuatro unidades, luego en su empate ante Guatemala el pasado viernes y marchan en los primeros lugares del certamen.

Las acciones se jugaron en el estadio Maracaná de la localidad de El Chorrillo, Panamá, y los hondureños dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, se pusieron arriba en el marcador con un gol del delantero José Contreras, quien de media vuelta venció la estirada del portero Mario González para el 1-0.

Tras el gol los salvadoreños adelantaron filas y pusieron en aprietos a los catrachos que a pesar de mostrar verticalidad en su juego, siguen teniendo muchas falencias, principalmente en la zona defensiva.

 

RESUMEN PRIMER TIEMPO

 

En el complemento El Salvador empató con un golazo de tiro libre del volante José Contreras.

Las acciones estaban parejas y ambos equipos buscaban con afán el gol de la victoria, lo que hizo mover sus fichas al técnico catracho, Tábora, mandó al campo al volante José Reyes quien le cambió la cara al equipo hondureño y anotó el tanto de la victoria.

Flores, en su primera intervención con el balón puso el 2-1 de las acciones, el tanto fue tras un cobro de tiro libre por la banda derecha.

Honduras tuvo para aumentar el marcador, pero sus delanteros no tuvieron la frialdad para anotar.

La bicolor volverá a la acción este martes cuando enfrente a la selección de Nicaragua equipo que debutó perdiendo ante Panamá.

Las acciones entre catrachos y pinoleros será a las 4 de la tarde (hora de Honduras) siempre en el estadio Maracaná.

Alineaciones:

Honduras: Javier Delgado, Wesly Decas, Kenneth Zenón, Dylan Andrade, Erick Arías, Foslyn Grant, Rembrant Flores (J. Reyes 66´), José Quiroz, José García, Cristian Ávila (Sendel Cruz 45´) y Daniel García (Mario Flores 89´).

El Salvador: Mario González, Oscar Menjivar, Roberto Domínque, Kevin Reyes, José Contreras, Marnin Márquez, Jonathán Aguilar (Brayan Paz 80´), Fernando Castillo, Denilson Rosales, Diego Chávez y Nidelson Fernández (Mario Rodríguez 60´).

Goles:

Honduras: Cristian Ávila (9´)  y José Reyes (68´)

El Salvador: José Contreras (24´)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.