Connect with us

Más de Honduras

Motagüenses aún no reciben pases internacionales de Castillo, Discua y Pucheta

Publicado

Motagua sigue preparándose de cara al torneo Apertura 2016-17, donde pretende coronarse como campeón por lo que la junta directiva está realizando un gran esfuerzo para poder darle al técnico el mejor plantel posible.
De momento los Azules han realizado varias importantes incorporaciones. No obstante, tres de ellos aún no presentan el pase internacional para poder jugar oficialmente con el club capitalino.
El gerente deportivo de Motagua, Marvin Fonseca, confirmó que han solicitado los pases internacionales del argentino Martín Pucheta y los hondureños Carlos Discua y Rubilio Castillo, quienes vienen de jugar de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Universidad Autónoma de Tamaulipas, México, respectivamente.
“No hay problema en el trámite de pases, ya los solicitamos, hay suficiente tiempo para hacerlo, mientras el resto de fichajes solamente son documentos más sencillos de llenar, el equipo ya casi está listo para competir, entiendo que Diego busca un lateral izquierdo, pero aún no lo ha solicitado formalmente o no ha dado nombres de posibles candidatos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.