Connect with us

Béisbol

Duelo beisbolero en la Gran Ciudad

Publicado

Las autoridades de la Liga Mayor de Béisbol “Tony Sarrio” de San Pedro Sula, invitaron a una serie beisbolística a la selección de la Liga Mayor Francisco Morazán, la que tendrá lugar este fin de semana en la capital industrial del país.
La idea del evento es promocionar más el béisbol en San Pedro Sula y ver los futuros integrantes de las selecciones mayores y juveniles que tendrán competencia durante este año y el próximo en los Juegos Deportivos Centroamericanos.
La selección capitalina confirmó presencia con peloteros como: Kevin Reyes, Jorge Zavala, Lombardo Padilla, Luis Matamoros, Manuel Estrada, Kevin Salgado, Guillermo Pineda, Juan H. Girón.
Además de Manuel López, Francisco Cardona, Holsen Webster, Walter Aguilar, Óscar Osorto, Óscar Valladares, Gilmar Ruiz, Carlos Flores, Roberto López, Alex Castillo y Ramsés Valladares. Como manager viaja Óscar Edgardo Amaya y su coach Andrés Evelio Treminio.
Ambas selecciones jugarán un partido contra la selección nacional juvenil AA que se prepara para participar en el Campeonato Panamericano de Béisbol en el mes de julio en Panamá.
PROGRAMACIÓN
Sábado 25
10: 00 AM: Tony Sarrio Vrs Selección U16
02:00 PM: LMBFM Vrs Selección U16
06:00 PM: LMBFM Vrs Tony Sarrio
Domingo 26:
08:30 AM: Tony Sarrio Vrs LMBFM
2DA HORA Tony Sarrio Vrs LMBFM
Este último juego por si fuera necesario desempatar la serie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.