Connect with us

Más de Honduras

Social Sol busca que Olimpia los ‘vitamine’

Publicado

SAN PEDRO SULA. El presidente del Social Sol de Olanchito, Héctor Fúnez, reconoció que están interesados en que Olimpia les pueda prestar varios jugadores, pero negó “rotundamente” el supuesto interés del equipo por contratar al delantero isleño Georgie Welcome.
“La verdad es que eso de Georgie Welcome no sé de dónde salió porque es un jugador que no nos interesa, lo que sí puedo decir es que queremos que Olimpia nos ayude prestándonos unos tres o cuatro jugadores, y uno de los que más nos gustaría tener es a David Meza”, declaró “Teto” Fúnez.
DAVID MEZA
El presidente del recién ascendido considera que hay en Olimpia algunos jugadores que juegan poco y a ellos les podrían ayudar, pues aparte de Meza, cree que les podrían prestar al atacante Jorge Bengoché, al defensa central Luis Ismael Santos y al mediocampista Jonathan Tejeda.
“Vamos a tratar de hacer lo posible para que Olimpia nos ayude, aunque también lo haremos con Real España y especialmente con Real Sociedad, que es el equipo que más nos ha ayudado prestándonos jugadores, algo que hace desde que estábamos en la liga de ascenso”, agregó Fúnez.
CÉSAR ZELAYA
Otro de los futbolistas que interesa al Social Sol es un jugador del sector que es muy reconocido en el Aguán y ya tiene experiencia en liga nacional porque jugó con Victoria y con Real Sociedad, equipo que incluso se dio el lujo de dejarlo libre: el habilidoso volante César “El Puñal” Zelaya.
ACEPTA DEUDA
Respecto a la situación económica de los garrobos, Héctor Fúnez aceptó la deuda que tiene con los jugadores por el premio que les prometió luego del ascenso a la liga, aunque aclaró que no hay ningún papel firmado.
“Nosotros les prometimos a ellos que les íbamos a dar ese premio y lo tendrán, solo les pedimos tengan un poco de paciencia porque les vamos a pagar”, aseguró Fúnez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.