Connect with us

Deporte Nacional

El atletismo hondureño a pelear medallas en el CA

Publicado

Una delegación de 11 deportistas viajó ayer a El Salvador, en busca de conseguir medallas en el XXVII Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, que comienza hoy y finaliza el domingo en la capital cuscatleca.
La competencia permite que atletas puedan buscar marcas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En el contingente mayor se suman dos atletas de la categoría juvenil B, el velocista Vicente Aranda y Léster Enamorado, jóvenes talentos con mucho futuro en el atletismo nacional.
La delegación la conforman, Rolando Palacios en 100, 200 metros planos y relevos, Josef Norales (100, 200, relevos), Jason Castro (salto largo y longitud), Vicente Aranda (200, 400, relevos), Léster Enamorado (salto longitud), Gualberto Méndez (5,000 y 10,000), Bryan Valle (lanzamiento de jabalina), Winston Campbell (lanzamiento de disco y bala), Ronald Benneth (110 vallas y relevos), Joel Méndez (5,000 y 10,000 metros).
En femenino competirán Alma Ondina Gutiérrez en lanzamiento de disco y Kendy Rosales en 10,000 metros planos. En el certamen de pista, campo, relevos, pruebas combinadas y pruebas de marcha, participarán más de 200 atletas de Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.