Connect with us

Fútbol Centroamericano

Marathón espera respuesta de “Tyson” Núñez

Publicado

El presidente del equipo Marathón, Orison Amaya, manifestó que solo tiene pendiente de hacer una contratación para finalizar con las altas del club para el torneo Apertura.
El dirigente detalló que necesitan un delantero y que en los planes del club estaba el artillero de Olimpia, Roger Rojas, pero el club albo no aceptó la oferta que le hicieron.
Ante la negativa de Olimpia, la dirigencia le hizo una propuesta al delantero Milton “Tyson” Núñez, quien les dijo que este jueves les contestaría.
“Tyson”, el pasado fin de semana participó en el Tela Gol, y manifestó que seguirá en el equipo San Carlos de Guatemala, pero de ser mejor la oferta del club verde, podría cambiar de opinión y retornar al balompié catracho.
“Queríamos a Roger Rojas, hasta hicimos una muy buena oferta, pero el Olimpia no lo quiere ceder porque lo tiene en sus planes; así que hicimos una oferta concreta a Milton “Tyson” Núñez y esperamos nos responda este jueves”, agregó el presidente verdolaga Orinson Amaya.
Marathón para el presente torneo ha contratado al brasileño Israel Silva, el portero Jhon Bodden, os volantes Ian Osorio, el colombiano Charles Córdoba, y ene l cuerpo técnico al preparador físico Marcelo Emanueles y al asistente técnico José Alvarado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.