Connect with us

Fútbol Nacional

Rival del Honduras Progreso en la Concachampions contrata de técnico a exgoleador

Publicado

El equipo Pumas de la primera división de México, uno de los rivales del Honduras Progreso en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, anunció este día la contratación del técnico Juan Francisco Palencia.
El otro rival del cuadro progreseño es el W Connection de Trinidad & Tobago.
“Paco” Palencia, llega a cubrir la vacante de Guillermo Vázquez para el Apertura 2016 de la Liga MX y el torneo de la Concacaf, en el que el conjunto universitario buscará hacer olvidar lo hecho en el primer semestre del año.
«Como Pumas es un equipo grande, me atrevo a decir que tiene la obligación de calificar a la Liguilla. Todos los equipos grandes deben y están formados para calificar a la Liguilla. Nos hemos planteado objetivos a corto, mediano y largo plazo. Queremos Liguilla y buscar el Campeonato, pero eso se logra día a día», dijo Paco.
Del mismo modo, el nuevo timonel auriazul habló de la identidad que espera consolidar en el equipo para el próximo torneo. «El compromiso que tenemos es dar nuestro mejor futbol y nuestro mejor esfuerzo. Mi equipo no va a ser displicente, va a disputar todo a muerte», aseguró Palencia, que firmó un contrato por dos años.
Palencia, en su etapa como jugador, fue un gran goleador en equipo como Cruz Azul, Chivas, Pumas Toluca y en la selección de México, también tuvo un ligero paso por el balompié español donde militó en el Espanyol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.