Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así marcha la recuperación de Andy Najar en Estados Unidos

Publicado

En entrevista con la cadena Univisión el mediocampista de la selección de Honduras, Andy Najar, habló de cómo marcha el proceso de recuperación de su lesión en los ligamentos de la rodilla.
«Este tipo de lesiones se tienen que tomar positivamente porque si eres negativo se hace más difícil. Tenía la oportunidad de jugar nuevamente los Juegos Olímpicos, pero esto es parte del fútbol. No soy ni el primero ni el último», expresó Najar.
Asimismo Andy Najar reveló que antes de su lesión estuvo a punto de fichar por un equipo de una liga importante de Europa, sueño que sigue vigente y que solamente ha sido postergado.
Najar se lesionó el pasado 17 de abril en un partido contra Brujas, en el que Anderlecht se jugaba parte de sus chances al título de la primera división de Bélgica.
Cuando salió de cambio se sabía que la lesión era grava y al día siguiente se confirmó la rotura de los ligamentos. Con la anuencia de Anderlecht Andy se trasladó a Washington, Estados Unidos, para iniciar su proceso de recuperación que se estima será de entre seis y ocho meses.
Sus fisioterapeutas aseguran que podría estar listo antes de ese plazo, pero prefieren ser prudentes y no apurarlo para evitar que una recaída pueda acabar con su carrera debido al ímpetu con que trabaja.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.