Connect with us

Fútbol Internacional

Helton agradece a Casillas el "respeto" que le mostró desde el primer día

Publicado

Lisboa, 21 may (EFE).- El portero brasileño Helton agradeció este sábado a su compañero Íker Casillas el «respeto» que le ha mostrado desde el primer día que llegó al Oporto, a pesar de que el fichaje del español le condenó al banquillo esta temporada.
«Es un ejemplo en mi carrera (…) Tuvo respeto por aquel que ya estaba, que era yo. Agradecí eso: las palabras y el respeto que mostró siempre desde el primer día», aseguró el brasileño en la rueda de prensa previa a la final de Copa de este domingo, en la que será el encargado de defender la meta blanquiazul.
Helton, que ha sido titular en todos los partidos de Copa del Oporto esta temporada, aseguró que independientemente de quién ocupase la portería mañana, él estaría «feliz» si los «dragones» se proclaman campeones.
El portero brasileño, de 38 años, viste la camiseta del Oporto desde hace una década y es uno de los símbolos del club.
El año pasado se perdió casi toda la temporada debido a una lesión en el tendón que le mantuvo nueve meses fuera de los terrenos de juego y a su vuelta fue relegado al banquillo tras el fichaje de Casillas.
Helton será el portero titular en la final de Copa que el Oporto juega ante el Sporting de Braga y que supone su única oportunidad para ganar un título esta temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.