Connect with us

Fútbol Nacional

El Salvador pide tregua a FIFA para pagar alta multa económica por partido ante Honduras

Publicado

Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que no tienen los recursos económicos para pagar los 35 mil francos suizos ($35 mil 583.59) impuestos por la FIFA en concepto de multa por el lanzamiento de objetos al campo del estadio Cuscatlán, durante el partido entre El Salvador y Honduras del pasado 25 de marzo, informó este jueves Elgrafico.com
La FESFUT solicitará al ente mundial la oportunidad de hacer el pago en un plazo de seis meses.
Según Rajo por la situación económica que atraviesa la institución resulta difícil cumplir ese pago en los 30 días establecidos.
«Es una multa bastante fuerte y el lanzamiento de objetos al campo es algo que se castiga drásticamente. Esta federación no tiene para pagar y vamos a buscar alargar el plazo de pago», dijo Rajo.
El titular de la FESFUT explicó que antes de la notificación del castigo apeló el caso, pero no hubo reconsideración. Los incidentes se dieron en un juego correspondiente a las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Rajo también expresó que esto agrava la situación económica de la FESFUT y harán los ajustes respectivos para cumplir ese compromiso. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.