Connect with us

Fútbol Americano

Baltimore Ravens será investigados por la NFL

Publicado

Según una fuente oficial de la NFL, la liga podría abrir una investigación contra la franquicia de Baltimore por haber realizado un entrenamiento con las equipaciones completas, es decir con corazas y protecciones. Algo que está prohibido según el convenio de la liga con el colectivo de jugadores.
La NFL tiene normas y reglas para todas y cada una de las cuestiones que envuelven al football, tanto en el terreno de juego como en los entrenamientos. Una de las normas es que los equipos no pueden entrenar con la equipación completa, hasta que lleguen los entrenamientos oficiales en Julio.
Las reglas de entrenamientos en pretemporada se volvieron muy estrictas en 2011, momento en que se aprobó el actual convenio colectivo. La restricción de este tipo de entrenamientos es proteger la salud de los jugadores jóvenes que no llegan a los primeros entrenamientos con el nivel físico adecuado para competir con el resto de la plantilla.
Según han informado los propios Baltimore Ravens. Es cierto que durante cinco minutos el día 6 de mayo, se realizó un ejercicio con las equipaciones completas, entre los rookies y los jugadores de primer año, pero que nunca hubo ningún tipo de contacto. Simplemente se trataba de un ejercicio de punts. Además el equipo córvido agregó que todos los entrenamientos están grabados y se pueden comprobar.
El equipo creyó que el minicampamento de los rookies, no tenía las mismas restricciones que las actividades organizadas con el equipo, e inmediatamente terminó con el ejercicio, tras la aclaración recibida por parte del representante sindical del equipo, Benjamin Watson.
En 2010, los Ravens ya fueron castigados por la NFL después de que seis jugadores se quejaran ante el gremio de jugadores respecto a problemas del tipo de: Reuniones muy tarde, quejas sobre que las charlas tras los entrenamientos eran demasiado largas, etc.. Baltimore tuvo que cancelar la última semana de entrenamientos por esta causa. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.