Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “Tenemos que ser ordenados para que no nos pase lo de Real España”

Publicado

El equipo Olimpia se trasladó vía aérea al norte del país para evitar el cansancio de su plantel de cara al primer juego de la gran final del torneo Clausura de Honduras ante la Real Sociedad.
En la terminal aérea capitalina en asistente técnico del club, Nerlin Membreño, salió al paso de las críticas del entrenador del equipo rival, Mauro Reyes, quien expresó que los albos jugarán de forma cautelosa y metidos en su campo como lo hicieron en su último juego de las vueltas.
“El último juego de Olimpia en Tocoa fue cuestionado, pero el resultado no dio las dos vueltas, tenemos que ser ordenados para que no nos pase lo que le pasó al Real España, por eso hicimos un juego diferente al final de las vueltas y funcionó, ojalá lo podamos hacer este miércoles”, dijo Membreño.
Con estas palabras el exfutbolista prácticamente adelantó que Olimpia, no será agresivo ante los “aceiteros”.
Del Rival, Membreño, dijo que es un justo finalista por todo lo que hizo en las vueltas regulares, y que será un partido duro por la cancha, el ambiente y el clima.
“Los dos mejores equipos del torneo están en la final, se dio así, los dos equipos merecen ganarla por lo que han hecho en todo la competencia, para eso hay que estar muy atentos y concentrados, para que al final nosotros levantemos la copa”.
“El clima, la cancha, el ambiente todo es complicado en este primer juego, por eso tenemos que hacer un buen juego, por eso n renunciaremos a lo que el equipo viene haciendo en todo el torneo, nos defenderemos bien y buscaremos ganar el partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.