Connect with us

Baloncesto

¡La increíble propuesta del Barcelona a Kobe Bryant!

Publicado

El FC Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo y su influencia va más allá del fútbol. También es uno de los grandes del baloncesto mundial y es por eso que sueña con firmar a estrellas como el español Pau Gasol.
Sin embargo, no se conforman con traer al mejor talento nacional a su equipo. Según el diario español, Mundo Deportivo, el club azulgrana quisiera que la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, cierre su carrera profesional jugando para ellos.
Todo surgió durante la pre temporada del Barcelona en Estados Unidos el verano pasado, cuando Kobe pasó todo un día con las estrellas de su equipo favorito de fútbol. Desde hace mucho se sabía que Bryant era un gran aficionado del fútbol blaugrana pero el hecho de que considere jugar en el equipo catalán fue muy sorprendente. El jugador estadounidense comentó: “Me gustaría acabar mi carrera jugando en el Barça con Pau Gasol”. El club azulgrana reaccionó e hizo una oferta para cumplir el sueño de Bryant.
La oferta no fue cualquiera, le propusieron un contrato que no solo consideraba su nivel sino que también su edad y accesibilidad. El Barcelona propuso que solo jugase en los partidos internacionales de la Euroliga que son los encuentros con más trascendencia en los medios.
Bryant rechazó la oferta con mucho afecto manteniendo las razones por las que decidió dejar la NBA. Kobe es consciente de que a sus 37 años, ya no tienen las cualidades físicas para jugar en al más alto nivel del baloncesto internacional. Todos lo entienden, con una carrera tan grandiosa como la de Kobe, ¿quién quisiera rifarse defraudar a la afición del deporte y cerrar su «cuento de hadas» con un final borroso. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.